www.clm21.es
El PSOE respalda las medidas del Gobierno de CLM frente al coronavirus y pide 'la colaboración absoluta de todos'
Ampliar

El PSOE respalda las medidas del Gobierno de CLM frente al coronavirus y pide "la colaboración absoluta de todos"

martes 17 de marzo de 2020, 20:42h
El PSOE de Castilla-La Mancha ha respaldado hoy las medidas tomadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha para hacer frente al coronavirus y ha pedido “la colaboración absoluta de todos” porque, ha subrayado: “Ahora, todos somos uno”.
El presidente del grupo parlamentario socialista, Fernando Mora, se ha pronunciado así tras la reunión mantenida entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y su equipo de Gobierno con los representantes de los partidos políticos de las Cortes, por videoconferencia, en el Palacio de Fuensalida.

El diputado socialista ha insistido en la “absoluta confianza en las decisiones que están tomando las autoridades” para hacer frente al virus.

“Fundamentalmente, las del Estado, las autonómicas y también los ayuntamientos y hemos querido agradecer al Gobierno de Castilla-La Mancha la forma y manera en la que está actuando”, ha añadido.

Al tiempo, ha aseverado que “esta batalla la vamos a ganar y para ello necesitamos la colaboración absoluta de todos. Ahora, todos somos uno”.

Con todo, el parlamentario socialista ha señalado que “la información que nos ha transmitido el Gobierno ha sido tremendamente provechosa y, además, se han intercambiado algunas sugerencias con respecto a actuaciones concretas”.

A su juicio, “esta manera de actuar, unidos todos, con independencia de las ideologías, en favor de los ciudadanos y en lucha contra el coronavirus es fundamental” y ha incidido en que “lo que está pidiendo la gente es, sobre todo, solidaridad”.

“Está pidiendo que, ante una emergencia, se reconozca la autoridad de quienes tienes que ejercerla y que la unidad de todos y la responsabilidad tanto individual como social es, desde luego, lo que tiene que primar”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios