www.clm21.es
El Ayuntamiento de Mocejón declara luto oficial por los fallecidos del coronavirus en toda España

El Ayuntamiento de Mocejón declara luto oficial por los fallecidos del coronavirus en toda España

lunes 30 de marzo de 2020, 12:50h
El Ayuntamiento de Mocejón ha declarado luto oficial por todas las personas que han fallecido en España a causa de la pandemia de Covid-19 y en solidaridad con sus familiares.
Según el decreto firmado por la alcaldesa, Mª Concepción Cedillo, el luto se mantendrá por tiempo indefinido hasta que se dé por finalizada la situación de crisis sanitaria originada por la pandemia. Durante todo este periodo las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales.

En el decreto, se expresan las condolencias y solidaridad del ayuntamiento, y de todos los vecinos de Mocejón, con los familiares de los fallecidos.

La alcaldesa, Concepción Cedillo, ha afirmado que ante esta situación de emergencia sin precedentes en nuestro país, el pueblo de Mocejón quiere expresar su dolor y su empatía con todos los afectados, y, muy especialmente, con los familiares de los fallecidos, que han sufrido una pérdida en las circunstancias más dolorosas: sin poder acompañar a sus seres queridos en la enfermedad ni en los últimos momentos de su vida, sin poder despedirles y sin poder compartir su dolor con las personas que formaban parte de su vida. Por estos motivos, el ayuntamiento y los vecinos de Mocejón quieren estar cerca de los familiares de los fallecidos.

Asimismo, ha deseado a todas las personas afectadas que luchan contra la enfermedad, en los hospitales y en sus domicilios, un pronta recuperación.

Por último, Concepción Cedillo ha insistido en la importancia de que todos actuemos con la máxima responsabilidad y precaución, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y respetando escrupulosamente las medidas de confinamiento, para frenar cuanto antes el avance de esta enfermedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios