www.clm21.es
El PSOE de CLM vuelve a pedir “unidad, lealtad y responsabilidad”
Ampliar

El PSOE de CLM vuelve a pedir “unidad, lealtad y responsabilidad”

martes 31 de marzo de 2020, 17:24h
La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha vuelto a reclamar hoy “unidad, lealtad y responsabilidad” ante “la mayor amenaza que haya tenido nunca la sanidad pública mundial”, una reivindicación que ha recordado que los socialistas castellanomanchegos vienen realizando desde que comenzó la crisis sanitaria.
“Desde luego, es el momento de la lealtad, de trabajar unidos, con solidaridad, es el momento de trabajar juntos, no es el momento de la confrontación, es el momento de la lealtad, de la solidaridad y de la unidad”, ha insistido Abengózar.

La portavoz socialista ha apuntado que “conocemos las dificultades, claro que conocemos las dificultades y, lo cierto, es que no está siendo fácil para nadie”, pero “se está haciendo un esfuerzo enorme” de luchar contra el coronavirus.

Con ello, ha agradecido el esfuerzo de los profesionales sanitarios que “están luchando en primera línea, con coraje, con valentía, con un esfuerzo impagable”, así como de las administraciones y, en concreto, del Gobierno de Castilla-la Mancha.

Ha destacado que la comunidad autónoma ha contratado a cerca de 2.300 profesiones sanitarios, ha sido la primera en adquirir test rápidos y validar su fiabilidad, y se han triplicado las camas para pacientes críticos.

Con todo, ha insistido en que “están siendo momentos difíciles, momentos duros y, desde luego, que queda por hacer, mientras que esta crisis sanitaria esté viva”.

Si bien ha recalcado que “las soluciones tienen que venir de mano de los expertos” y, por este motivo, ha pedido a los partidos políticos prudencia.

“Las soluciones tienen que venir de mano de los que saben, de los expertos, de los profesionales y, ahí, tenemos que estar detrás apoyando los partidos políticos. Pido unidad, lealtad y responsabilidad a los partidos políticos en estos momentos que estamos viviendo tan difíciles no solo en esta comunidad autónoma sino a nivel mundial”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios