www.clm21.es
El COMT lamenta la muerte del primer médico de la provincia de Toledo a consecuencia del COVID19

El COMT lamenta la muerte del primer médico de la provincia de Toledo a consecuencia del COVID19

domingo 05 de abril de 2020, 22:00h
El Colegio Oficial de Médicos de Toledo lamenta profundamente la pérdida de un compañero, el doctor Carlos Aragón, médico de Familia y Coordinador en el Centro de Salud de la localidad de Yepes, a consecuencia del COVID19, y quiere expresar sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.
Se trata del primer fallecimiento de un médico en la provincia de Toledo a consecuencia de esta pandemia que está afectando ampliamente al conjunto de la ciudadanía y también al personal sanitario y no sanitario que se encuentra en primera línea de atención a los pacientes.

El Dr. Carlos de Aragón Amuarriz, de 65 años, era un profesional entregado a la Atención Primaria, muy querido y respetado por pacientes y colegas, y especialmente en su pueblo La Puebla de Montalbán. Ha fallecido este domingo tras varios días ingresado en el Hospital Tres Culturas, del grupo Quirón en la capital toledana.

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Toledo quiere unirse al dolor de todos los compañeros de la provincia en estos momentos de alarma sanitaria que no están siendo fáciles para nadie, y mucho menos para los profesionales sanitarios que, como en este y el resto de los casos ya registrados, exponen su salud y su vida.

Por ello, el Colegio insiste en la urgente necesidad de contar con las medidas de protección necesarias, efectivas y eficientes, que garanticen unas condiciones adecuadas para que los médicos y el resto de los profesionales puedan realizar su trabajo en un entorno más seguro frente al contagio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios