www.clm21.es
Las bandas municipales de Carranque, Cebolla, San Martín de Pusa y Los Navalucillos interpretan 'La Saeta' en un concierto virtual
Ampliar

Las bandas municipales de Carranque, Cebolla, San Martín de Pusa y Los Navalucillos interpretan "La Saeta" en un concierto virtual

domingo 12 de abril de 2020, 14:00h
Las bandas municipales de música de Carranque, Cebolla, San Martín de Pusa y Los Navalucillos han participado en un concierto virtual para interpretar conjuntamente la marcha "La Saeta".
La iniciativa partió de los directores de estas formaciones musicales, los hermanos Fulgencio Carretero y Eugenio Carretero. Para llevarla a cabo, el Viernes Santo, a las 12 de la mañana, cada músico interpretó la partitura desde su casa, en un lugar en el que permitiera también que los vecinos escucharan la melodía.

Después, con todas las grabaciones individuales de la actuación se ha editado un video que quedará como recuerdo de esta Semana Santa tan especial. Para el montaje del vídeo, han contado con la colaboración desinteresada de la empresa Informática DL.

La alcaldesa de Carranque, Amelia Guzmán, en nombre todo el municipio, ha felicitado a los directores por este proyecto y a todos los músicos que han participado por su implicación, talento y generosidad.

Además, ha destacado el magnífico resultado del concierto virtual, gracias al buen hacer de los directores Fulgencio y Eugenio carretero. Una sentida interpretación de La Saeta que nos queda como testimonio del confinamiento en el que hemos vivido esta Semana Santa y de las circunstancias dolorosas que estamos atravesando.

Por último, ha invitado a todos las personas amantes de la música a disfrutar de esta actuación que está disponible en las redes sociales de las bandas municipales y del ayuntamiento de Carranque.

https://www.facebook.com/ ayuntamientodecarranque/ videos/concierto-virtual-la- saeta/360629754884735/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios