www.clm21.es
Los empresarios de CR califican como 'dolorosas' las cifras del paro
Ampliar

Los empresarios de CR califican como "dolorosas" las cifras del paro

martes 05 de mayo de 2020, 15:40h
El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha calificado los datos del pasado mes de abril como “lapidarios, no por conocidos son menos dolorosos, sabemos lo que ocurre en el sector servicios, industrial, etc; creo que los ERTES, que son criticados por algunos, son un medida importantísima para mantener los puestos de trabajo, no son despidos ni concursos de acreedores”.

"Es -ha agregado- el momento de apoyar a los empresarios y autónomos, para que se vuelvan a generar los puestos de trabajo que se han deshecho, para eso hay que estar al lado del sector empresarial". Marín ha añadido que “es vital la unidad, tener planes a medio y largo plazo sin improvisaciones, y firmar acuerdos como se ha hecho, por ejemplo, con el Gobierno regional, y la Diputación de Ciudad Real y los ayuntamientos de todos los colores políticos, de la mano de Fecir y la Cámara, para que no se pierdan estos puestos de trabajo. Para Carlos Marín es imprescindible que se ayuden a los empresarios y autónomos, como verdaderos generadores de empleo.

Marín ha subrayado que es vital recuperar las cifras de empleo, “nadie quiere que se pierdan, pero para que la situación se revierta a lo largo de este año y así capear el temporal, frenar este batacazo y el próximo año se pueda salir, hay que ayudar a las empresas y autónomos que son, reitero, los verdaderos creadores de puestos de trabajo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios