www.clm21.es
El Gobierno regional adjudica 20 premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior
Ampliar

El Gobierno regional adjudica 20 premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior

miércoles 10 de junio de 2020, 09:40h
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la que se adjudican los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2018/2019, dirigidos al alumnado que ha finalizado sus estudios de Formación Profesional de Grado Superior, con una nota media igual o superior a 8,5 en los Ciclos formativos de las familias profesionales implantadas en Castilla-La Mancha.
El objetivo de estos Premios Extraordinarios es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa en centros educativos de Castilla-La Mancha.

Como en convocatorias precedentes, para la adjudicación de estos premios, el Jurado de Selección ha tenido en cuenta, además del expediente académico, otros méritos académicos y profesionales, valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados.

En la convocatoria correspondiente a la presente edición se han presentado 95 candidatos. Una vez examinadas las solicitudes presentadas y a propuesta del Jurado de Selección constituido al efecto, han sido adjudicados 20 Premios Extraordinarios correspondientes a 18 familias profesionales.

A los premiados les figurará este reconocimiento en su expediente académico, se les entregará un diploma acreditativo, y estarán exentos del pago al matricularse en estudios universitarios en centros públicos de Castilla-La Mancha. Asimismo, 18 de los premiados podrán optar a los correspondientes Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior que convoque el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La relación de premiados es la siguiente: Aitor Inza Castillejo (Actividades Físicas y Deportivas); María Jesús Soto Lucas-Vaquero (Administración y Gestión); Emiliano Valero Arribas (Agraria); Mohamed Said El Bachiri (Comercio y Marketing); María García López (Edificación y Obra Civil); José Daniel Sánchez Bravo (Electricidad y Electrónica); Estefanía Armero Cabezas (Electricidad y Electrónica); Jesús Enrique Martín Calderón (Energía y Agua); Adríán Arévalo Castellanos (Fabricación Mecánica); Esther Meneses Ruiz de los Paños (Hostelería y Turismo); Florina Niculae (Imagen y Sonido); Javier Porrón Barahona (Informática y Comunicaciones); Cristina Sánchez Camino (Instalación y Mantenimiento); Miguel Ibáñez Moya (Mueble y Corcho); Judith María González Ontoria (Química); Sergio Murillo Ríos (Química); Clara García Esteban (Sanidad); Berta González Ibáñez (Seguridad y Medioambiente); Sara García Muñoz (Servicios Socioculturales a la Comunidad) y José Sierra Sanchís (Transporte y Mantenimiento de Vehículos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios