www.clm21.es
El Ayuntamiento otorga a Protección Civil el premio 'Villa de Mocejón'
Ampliar

El Ayuntamiento otorga a Protección Civil el premio "Villa de Mocejón"

lunes 29 de junio de 2020, 20:54h
El Ayuntamiento ha otorgado el premio "Villa de Mocejón" 2020 a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, por su extraordinaria labor humanitaria y de servicio público durante la pandemia por Covid-19 y en representación de todo el voluntariado que ha colaborado en la lucha contra el virus en esta crisis sanitaria. La fecha de entrega está aún por concretar.
En el decreto de nombramiento, la alcaldesa, Conchi Cedillo, ha afirmado que "es un orgullo para el ayuntamiento y para todo el pueblo de Mocejón contar con la entrega desinteresada, la vocación de servicio público y la ejemplaridad en el trabajo solidario y altruista de los voluntarios de Protección civil, una labor que llevan a cabo de manera desinteresada, sin esperar más que la satisfacción personal de ayudar a quienes más lo necesitan".

En este sentido, ha manifestado que "su labor ha sido imprescindible en esta pandemia, pero también todos los días del año, demostrando en cada una de sus actuaciones una generosidad y disposición inigualables. Con este reconocimiento, el pueblo de Mocejón expresa su agradecimiento infinito, cariño y admiración a los voluntarios de Protección Civil".

Del mismo modo, Cedillo ha explicado que "este galardón es también una muestra de gratitud a la labor del voluntariado y de todas aquellas personas que de forma altruista han colaborado en la lucha contra la pandemia de múltiples formas. Además, el Premio "Villa de Mocejón" 2020 permanecerá en nuestro recuerdo también como homenaje al sufrimiento de las víctimas y sus familiares".

El Ayuntamiento creó en 2019 el "Premio Villa de Mocejón”, destinado a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, entidades o asociaciones de relevancia, que tengan o hayan tenido vinculación con el municipio.

En la primera edición, el reconocimiento recayó sobre el doctor Javier Hernández, por su trayectoria profesional y personal de dedicación y entrega a los vecinos de Mocejón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios