www.clm21.es
El Ayuntamiento de Pantoja amplía su parque móvil
Ampliar

El Ayuntamiento de Pantoja amplía su parque móvil

miércoles 15 de julio de 2020, 12:12h

El Ayuntamiento de Pantoja ha ampliado su parque móvil con la incorporación de dos nuevos vehículos, con cargo a los nuevos presupuestos 2020 que ya están en ejecución. El alcalde, Julián Torrejón, ha señalado que esta inversión tiene como principal objetivo incidir en la seguridad ciudadana como elemento fundamental para una mejor calidad de vida y mejorar la eficiencia en los servicios públicos a los vecinos.

En este sentido, el ayuntamiento ha adquirido un automóvil para la Policía Local, muy necesario para realizar adecuadamente el servicio y facilitar a la policía el desarrollo de sus funciones en condiciones de seguridad, poniendo a su disposición los medios necesarios.

De la misma forma, se ha incorporado un camión para los servicios generales, en sustitución del antiguo, averiado desde hace varios años, que se destinará a tareas diversas como el transporte de materiales, labores de desbroce y poda, traslado de enseres, etc. Gracias a este vehículo, los trabajadores municipales pueden realizar su trabajo en las debidas condiciones de seguridad y comodidad, lo que implica una mayor eficiencia en el desarrollo de las tareas.

Con estas acciones se renueva el parque móvil municipal, obsoleto por el paso de los años y el exceso de uso de los vehículos. El equipo de gobierno municipal continúa trabajando para conseguir una mayor calidad y eficacia en los servicios públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios