www.clm21.es
La UCLM pone en marcha una nueva edición de #VersiónUCLM
Ampliar

La UCLM pone en marcha una nueva edición de #VersiónUCLM

jueves 08 de octubre de 2020, 21:47h
El próximo 13 de octubre comienza una nueva edición de #VersiónUCLM con el objetico de consolidar esta actividad cultural de proyecciones de estrenos de películas en versión original subtitulada. Organizada desde el Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), esta iniciativa, iniciada en 2014, tiene un coste para el espectador de 3,5 euros.
El Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pone en marcha una nueva edición de #VersiónUCLM (https://blog.uclm.es/cic/versionuclm/) con el objetivo de consolidarse como actividad cultural para toda la sociedad con proyecciones de estrenos en versión original subtitulada y como compromiso de la institución universitaria con este proyecto.

Tenet, de Christopher Nolan, abrirá el martes 13 de octubre en Cine-Sur Luz del Tajo de Toledo, a las 19 horas, este ciclo de cine. Este mismo día, pero a las 21,15 horas, se proyectará este mismo film en los Multicines El Mirador de Cuenca. Asimismo, Rifkin’s Festival, de Woody Allen, en un horario aún por confirmar, ha sido la película elegida en Albacete (Yelmos Cines Viala) para el inicio de esta edición, el jueves 15 de octubre.

La festividad del 12 de octubre ha provocado que el comienzo de #VersiónUCLM en Ciudad Real se posponga al 19 de octubre. Fecha en la que está prevista en los Cines Las Vías, desde las 21,15 horas, Rifkin’s Festival. Por lo que respecta a Talavera de la Reina, la programación de la primera semana ha sido suspendida por restricciones sanitarias, quedando a la espera de que el 20 de octubre esta sede de la UCLM se incorpore a este proyecto cultural con Pinocho (Centro Comercial Los Alfares a las 20 horas).

El precio establecido para la entrada general de esta actividad cultural, que se inició en Ciudad Real en 2014 y está abierto a todo el público, se ha fijado en 3,5 euros.

Asimismo, desde el viernes 10 de octubre se abre la matrícula a los talleres culturales, #ActivaCIC, que este año se han intentado adaptar a las necesidades actuales. Estos talleres en línea, https://blog.uclm.es/cic/activacic/, comenzarán el 6 de noviembre con el de ‘Guitarra’, mientras que el de ‘Oratoria’ e ‘Introducción a la improvisación musical’ están previstos que se inicien el 16 y 17 de noviembre.

En este primer cuatrimestre también se contará con el ‘Taller de Escritura’ y con el de ‘Mindfulness en movimiento’, que estarán a disposición de todos los interesados desde el 17 y 24 de noviembre, respectivamente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios