www.clm21.es
Una charla sobre la irrupción de los robots en el mundo laboral abre el programa ‘Salto al empleo’ del CIPE
Ampliar

Una charla sobre la irrupción de los robots en el mundo laboral abre el programa ‘Salto al empleo’ del CIPE

viernes 16 de octubre de 2020, 12:58h
El programa ‘Salto al empleo’ del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha arrancado hoy en el Campus de Ciudad Real con el escritor, emprendedor en inteligencia artificial y uno de los principales ejecutivos del grupo Inditex Jesús Vega de la Falla, quien ha impartido una charla en la que ha invitado a reflexionar sobre la irrupción de los robots y la automatización y la inteligencia artificial (IA) que ya ha comenzado a transformar el mundo del empleo en algunos sectores como el de la automoción o la industria, pero continuará haciéndolo con intensidad en los próximos años.
El programa ‘Salto al empleo’ se celebrará a lo largo de todo el último trimestre del año e incluirá diversas actividades como charlas y talleres, encuentros, entrenamientos de selección de personal y experiencias de trabajo. Su objetivo no es otro que mejorar la posición profesional de los estudiantes y egresados de la institución universitaria.

La primera de las actividades del programa se ha celebrado de forma presencial con aforo limitado en el Rectorado y además ha podido seguirse de forma online. Dada la actual situación de emergencia sanitaria, una gran parte de las actividades se realizarán online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios