www.clm21.es
La UCLM convoca un concurso para buscar la imagen de los programas de movilidad internacional 2020-2021

La UCLM convoca un concurso para buscar la imagen de los programas de movilidad internacional 2020-2021

martes 20 de octubre de 2020, 11:00h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado el concurso para elegir la imagen de los programas de movilidad internacional para el curso 2020-2021. Al certamen podrán concurrir hasta el 31 de octubre los estudiantes matriculados en la UCLM durante el presente curso y aquellos extranjeros que estén realizando una estancia en esta institución académica.
El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha lanzado su convocatoria anual para elegir la imagen de los programas de movilidad correspondientes al curso 2020-2021, un certamen abierto a los estudiantes matriculados en la Universidad regional y a los extranjeros que se encuentren realizando una estancia en esta institución académica.

Según establecen las bases del concurso, los trabajos habrán de ser originales e impresos en A3, tendrán que hacer referencia a la movilidad internacional y/o la internacionalización de la UCLM y cada concursante podrá presentar una obra. Se enviarán hasta el 31 de octubre a la Oficina de Relaciones Internacionales del Campus de Cuenca, en Camino del Pozuelo, S/N, 16.071, Cuenca. Se enviarán mediante enlace de descarga (WeTransfer o similar) archivos originales para su posible reproducción en formato TIFF o PDF en alta resolución, 300 ppp al tamaño de impresión (50x70 cm.) y en colores CMYK o, en su defecto, el documento en el formato de la aplicación con la que fue creado, incluyendo todos los archivos y fuentes tipográficas empleadas.

Se han establecido tres premios para los tres primeros clasificados, de quinientos, ciento cincuenta y cien euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios