www.clm21.es
Núñez: 'El proyecto que lidera Pablo Casado es la única alternativa y la única esperanza para los españoles frente al desgobierno de Sánchez e Iglesias'
Ampliar

Núñez: "El proyecto que lidera Pablo Casado es la única alternativa y la única esperanza para los españoles frente al desgobierno de Sánchez e Iglesias"

viernes 23 de octubre de 2020, 12:53h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que “una vez más” el líder nacional del PP, Pablo Casado, demostró, con su discurso en el debate de la moción de censura, que es la “única alternativa y la única esperanza para los españoles” frente al desgobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Así lo ha indicado Núñez en declaraciones a los medios este viernes en Toledo, junto a la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, donde ha mostrado el “orgullo, compromiso, lealtad y trabajo constante” hacia el proyecto político que lidera Casado.

Para el jefe de la oposición regional, Casado pronunció un discurso centrado en los problemas de los españoles, ofreciendo soluciones a los mismos y demostrando que el proyecto de los ‘populares’ es la única alternativa en España al Ejecutivo de PSOE y Podemos.

Núñez ha aseverado que en el PP-CLM estamos “orgullosos de que haya un liderazgo político tan sólido, tan claro y tan rotundo”, algo que “llena de esperanza” a los castellano-manchegos y a los españoles al ofrecer una alternativa “de concordia, de entendimiento y de gestión de los problemas de los españoles”.

De otro lado, el líder de los ‘populares’ ha lamentado que Page “no tiene la intención de pactar nada con nadie”, ya que en el encuentro del Gobierno con el PP de ayer se saldaba con la entrega por parte del Ejecutivo regional de “dos folios” con un cuadro resumen de los datos macroeconómicos del presupuesto regional por capítulos.

Así, ha señalado que “si alguien puede creerse que el PP-CLM, o cualquier otro partido, puede participar de un pacto de presupuestos con dos papeles con una tabla de Excel con dos datos macroeconómicos por capítulos, está muy equivocado”.

Núñez ha calificado de “triste y dramático” que Page no quiera pactar con el PP-CLM, al igual que es “extremadamente grave” que el jefe del Ejecutivo regional “se niegue a consensuar con el conjunto de la sociedad civil los presupuestos de la Comunidad Autónoma”.

El líder regional de los ‘populares’ ha reiterado que al PP-CLM le “encantaría” poder participar de los presupuestos y hablar de ese proyecto para rescatar a las familias, a las pequeñas y medianas empresas o a los autónomos, con el objetivo de ayudar a que subsistan los negocios y que no se destruyan empleos. Así como hablar de educación o de sanidad.

Igualmente, Núñez ha señalado que en un momento como el actual, Castilla-La Mancha cuenta con el “hospital más grande de Europa cerrado”, en referencia al nuevo Hospital Universitario de Toledo. En este sentido, ha pedido a Page abrirlo “hoy mismo”, ya que es “una necesidad inmediata” en un momento en el que existe una tensión incipiente de la pandemia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios