www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez recibe al director del Centro de Instituciones de CaixaBank en Castilla-La Mancha
Ampliar

Álvaro Gutiérrez recibe al director del Centro de Instituciones de CaixaBank en Castilla-La Mancha

martes 10 de noviembre de 2020, 21:16h
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en audiencia al director del Centro de Instituciones de CaixaBank Castilla-La Mancha, Reyes Agudo Crespo, en el que ha sido el primer encuentro oficial que mantiene desde que asumió su nueva responsabilidad en la entidad bancaria y en el que también participó la directora de Banca de Instituciones de Caixabank Castilla-La Mancha, Mayka Díaz-Chirón Salamanca.
Una reunión que se celebraba en la Presidencia de la Institución provincial y en la que la faceta social que ambas entidades desarrollan protagonizó buena parte de las cuestiones que abordaron Álvaro Gutiérrez y Reyes Agudo.

En este sentido, los responsables de CaixaBank informaron al presidente de la Diputación de Toledo de varias iniciativas de la Obra Social de La Caixa que comparten objetivos con la labor que el Gobierno de Álvaro Gutiérrez desarrolla en la provincia de Toledo de atención a las personas y a sectores más vulnerables.

Uno de esos servicios que Agudo y Díaz-Chirón plantearon al presidente provincial fue las “tarjetas sociales” que la entidad bancaria ha puesto en servicio para canalizar las ayudas sociales y que suponen la dignificación del proceso para los beneficiarios.

También relacionado con la atención a las personas y, especialmente, relacionado con la despoblación y la prestación de servicios en el medio rural los responsables de CaixaBank aludieron a la exclusión financiera que se está produciendo en algunos municipios, asegurando a Gutiérrez que la entidad tiene el compromiso de no cerrar ninguna oficina en poblaciones donde sean la única entidad bancaria funcionando. Así como su disposición a implementar su red de cajeros financieros.

El presidente de la Diputación de Toledo agradeció la visita del director del Centro de Instituciones y de la directora de Banca de Instituciones de CaixaBank Castilla-La Mancha, a quienes reconoció la gran labor social que la Caixa desarrolla en la región y en la provincia de Toledo, mostrando su disposición a la colaboración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios