www.clm21.es
Agudo exige a Page que sus diputados socialistas voten 'en contra de las atrocidades de Sánchez'
Ampliar

Agudo exige a Page que sus diputados socialistas voten "en contra de las atrocidades de Sánchez"

miércoles 18 de noviembre de 2020, 12:03h
La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha exigido hoy a Page "que se deje de tanta palabrería" y que pase a la acción "ordenando a sus nueve diputados socialistas votar en contra de las atrocidades que Pedro Sánchez quiere aprobar en el Congreso".
Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha pedido a Page que demuestre sus protestas con hechos votando en contra de la Ley Celaá, de los Presupuestos Generales del Estado “manchados con el Pacto de la vergüenza", y de las cesiones que el Gobierno de España quiere hacer a Bildu, "así como de las cesiones a los independentistas catalanes con la reforma del Código Penal para sacar de la cárcel a los políticos que se saltaron la ley".

En este sentido, la dirigente popular ha mostrado la preocupación del PP-CLM "por la deriva que ha tomado el PSOE nacional y regional", ya que "es muy doloroso para los castellano-manchegos que Page acepte el pacto de la traición a España con el que Sánchez y los socialistas van a humillar a todos los españoles accediendo a las reivindicaciones de Bildu y de ERC".

“Es una auténtica barbaridad que Sánchez esté pactando con los amigos de ETA que tanto daño y sangre derramaron en este país, y que, además, acceda a las cesiones de ERC para prohibir que el castellano deje de ser lengua vehicular del Estado”, ha apuntado Agudo.

Por eso, ha solicitado a Page "que no se reivindique con la boca pequeña, si no con hechos", y ha denunciado que desde ayer “se haya quedado callado” después de que Sánchez le haya “regañado” por sus declaraciones públicas en platós de televisión.

Así, ha recordado que "al igual que Felipe González y Alfonso Guerra están denunciando los pactos de la vergüenza, Page tiene la oportunidad de pasar de las palabras a los hechos ordenando a sus diputados en el Congreso votar en contra de todas estas humillaciones, empezando por su número dos, Sergio Gutiérrez.

Además de esto, ha insistido en que “ya está bien de tantas humillaciones a esta tierra y a este país, los castellano-manchegos no se merecen que los Gobiernos socialistas aprueben unos presupuestos en los que nuestra región vuelve a ser una tierra de segunda y de tercera y que el dinero de los ciudadanos se lo lleven otras comunidades para que Sánchez siga manteniéndose en el sillón".

También, la secretaria general del PP-CLM ha pedido a Page "que proteste de verdad y que vote en contra este mismo jueves de la Ley Celaá para defender una Educación de calidad y plural".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios