www.clm21.es
Picazo (Cs): “El PSOE está traspasando un límite que significa la ruptura definitiva con una parte muy importante de la sociedad”
Ampliar

Picazo (Cs): “El PSOE está traspasando un límite que significa la ruptura definitiva con una parte muy importante de la sociedad”

jueves 19 de noviembre de 2020, 14:57h
En el contexto de la negociación de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha lamentado que el PSOE esté “traspasando un límite que significa la ruptura definitiva con una parte muy importante de la sociedad”. Picazo ha remarcado que “no tiene justificación” pactar las cuentas con Bildu y con Esquerra Republicana de Catalunya, y menos aún cuando Sánchez tiene “la mano tendida” de Inés Arrimadas.

La portavoz del partido naranja en la región ha recordado algunas de las declaraciones de líderes de propio Partido Socialista que desprecian la posibilidad del acuerdo con los separatistas radicales Arnaldo Otegi y Gabriel Rufián. Asimismo, ha citado al propio presidente del Gobierno, quien hace apenas unos meses prometió en repetidas ocasiones que jamás pactaría nada con Bildu. “Este PSOE ya poco tiene que ver con el PSOE que todos conocíamos y que, con sus luces y sombras, tanto contribuyó a la modernización de España”, ha remarcado.

"Muchos socialistas no tragan con todo esto”

A este respecto, Picazo se ha dirigido a la bancada socialista para decirles a los diputados del PSOE que “muchas personas están dejando de ser de los suyos, también en Castilla-La Mancha. Porque hay muchas familias de Castilla-La Mancha, familias de izquierdas, votantes y militantes del PSOE de toda la vida, que no tragan con todo esto”. En este sentido ha expresado su preocupación por el rumbo de un Partido Socialista que en opinión de la líder naranja “está dinamitando demasiados puentes” con el constitucionalismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios