www.clm21.es
AMFAR abre el plazo de inscripción de cuatro Talleres de Salud para Mujeres Rurales
Ampliar

AMFAR abre el plazo de inscripción de cuatro Talleres de Salud para Mujeres Rurales

lunes 30 de noviembre de 2020, 15:58h
La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR Ciudad Real, ha organizado cuatro talleres gratuitos de carácter telemático centrados en la Salud integral de las Mujeres Rurales.
Estos cuatro talleres, dirigidas a mujeres rurales de la provincia de Ciudad Real, tienen como objetivos fundamentales la prevención y la promoción de la salud, fomentar hábitos de vida saludables en el entorno rural, y analizar la salud integral de las mujeres rurales desde un punto de vista físico y psicológico; así como sus relaciones sociales y personales.

De este modo, AMFAR profundizará en “Autoestima emocional” y en “Nutrición saludable” los días 10 y 11 de diciembre respectivamente. Ya en la siguiente semana, tendrán lugar los talleres de “Técnicas de relajación” el día 16 de diciembre, y el de “Calidad de vida y tiempo libre” el día 18. Todos los talleres se impartirán a través de la plataforma Zoom en horario de 11 a 13 horas.

El objetivo que persigue AMFAR es conseguir que las mujeres rurales adquieran las herramientas necesarias para que sean conocedoras de su salud y promuevan los cambios necesarios para alcanzar una mejor calidad de vida.

Para ello, AMFAR contará con expertos en la materia que irán desgranando cada uno de los temas y atenderán las dudas y consultas de las usuarias que se inscriban a lo largo de los próximos días.

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede llevar a cabo a través de la página web de AMFAR www.mujerrural.com. Las interesadas deberán hacer click en www.mujerrural.com/jornadas- diciembre-2020/ y rellenar el formulario de inscripción que se despliega a continuación. También pueden contactar a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a [email protected]

Estas actividades forman parte del Programa “Salud Integral para Mujeres del Ámbito Rural” que financia la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios