www.clm21.es
Cs Toledo organiza una recogida solidaria de juguetes nuevos que donará a Cáritas
Ampliar

Cs Toledo organiza una recogida solidaria de juguetes nuevos que donará a Cáritas

viernes 18 de diciembre de 2020, 11:17h
Un año más, Ciudadanos (Cs) organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos en la provincia para que lleguen a los niños que más lo necesitan en unas Navidades especialmente complicadas para muchas familias debido a la crisis económica.
En esta ocasión, todo lo recogido se donará a Cáritas Diocesana de Toledo, que se encargará de entregarlos a los más pequeños.

Por motivos solidarios y sanitarios, desde la formación naranja piden que los juguetes sean nuevos, de primera mano, e insisten en que “un juguete significa mucho para cualquier niño; porque es diversión, compañía y aprendizaje”. Por eso, invitan a todos los toledanos a participar un año más en esta campaña de ilusión.

El punto de recogida será la sede regional de Ciudadanos, en la calle Ronda de Buenavista nº 9 de Toledo. Quienes quieran colaborar pueden pasarse el lunes 21 y el martes 22 de diciembre, en horario de 09.00 a 18:00 horas, y el miércoles 23 de 09:00 a 16:00 horas.

Cs donará los juguetes recogidos a Cáritas

Esta Navidad, los juegos, peluches, puzzles y demás juguetes recogidos se entregarán a Cáritas Diocesana de Toledo, que los hará llegar a las familias con menos recursos. Con este gesto, desde Ciudadanos se quiere reconocer la labor que realiza esta organización en favor de los colectivos más vulnerables y aportar su grano de arena a la campaña que Cáritas está desarrollando esta Navidad.
Enmarcada en un contexto de grave crisis económica consecuencia de la Covid-19, la campaña “Esta Navidad más cerca que nunca” pretende apoyar, ayudar y acompañar a cientos de familias en Toledo ya que, desde Cáritas recuerdan, que una de cada tres personas que están reclamando ayuda lo hacen por primera vez en su vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios