www.clm21.es
El PSOE se pregunta cómo Núñez puede ser la misma persona que culpaba a Junta de contagios y ahora 'niega' al virus
Ampliar

El PSOE se pregunta cómo Núñez puede ser la misma persona que culpaba a Junta de contagios y ahora "niega" al virus

Por EP
jueves 04 de marzo de 2021, 12:20h
El PSOE de Castilla-La Mancha se ha preguntado cómo el presidente regional del PP, Paco Núñez, puede ser "la misma persona que culpaba de los contagios" al Gobierno regional mientras que ahora "niega todo lo que se hace para frenar al virus oponiéndose a la reducción de la movilidad y al cierre de la hostelería".
La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, ha manifestado en rueda de prensa que comunidades autónomas gobernadas por el PP como Galicia, Castilla y León o Murcia "quieren que se cierre el perímetro, como en Castilla-La Mancha estamos demandando", mostrando a su juicio "sentido común", un sentido común del que ha exceptuado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a Núñez, "que piensa que no hay que hacer nada de esto que dice el sentido común".

"Seguimos atravesando este momento de pandemia", ha recordado Abengózar, que ha hecho hincapié en que los datos actuales "parecían impensables hace solamente un mes" y ha insistido en que las medidas, "que han supuesto un esfuerzo tremendo para los ciudadanos", están "dando sus frutos".

"Deberíamos pedirle al jefe de la oposición que explique a los castellanomanchegos cómo la misma persona que culpaba al Gobierno regional al principio de esta pandemia porque sus medidas no eran efectivas ahora niega las consecuencias del COVID y los contagios que trae esa apertura de perímetro, cuando hay comunidades autónomas que nos triplican en incidencia acumulada", ha sostenido.

En este sentido, ha pedido a Núñez que "deje de hacer política por una vez con el virus" y que empiece a "pensar en la vida de las personas, que es lo que tenía que haber puesto siempre en el objetivo". "No puede una misma personas contradecirse tanto en la gestión del COVID", ha reprochado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios