www.clm21.es
El PSOE llevará al próximo pleno de las Cortes un debate sobre las ayudas directas del Gobierno y pide al PP 'compromiso'
Ampliar

El PSOE llevará al próximo pleno de las Cortes un debate sobre las ayudas directas del Gobierno y pide al PP "compromiso"

Por EP
lunes 15 de marzo de 2021, 13:50h
El Grupo Parlamentario Socialista va a registrar este lunes en las Cortes de Castilla-La Mancha un debate general para ser incluido en el próximo pleno sobre el nuevo paquete de ayudas directas de 7.000 millones que aprobó el pasado viernes el Gobierno central, unas ayudas "muy importantes" que, según ha asegurado su presidente, Fernando Mora, ponen a España al mismo nivel que Alemania.
En rueda de prensa, el diputado socialista ha cargado contra la oposición "montaraz" del PP en la región y le ha pedido que se comprometan con los hosteleros, comerciantes y empresas turísticas. "Solamente lanzan palabras vacías", ha lamentado Mora, quien ha criticado al partido de Paco Núñez por "aliarse" con la pandemia.

Dicho esto, ha asegurado que el PP en Castilla-La Mancha ha "utilizado" la pandemia "como arma arrojadiza" cuando debería --a su juicio-- haber hecho una oposición "útil y constructiva", como sí ha hecho Ciudadanos, que firmó el pacto de reconstrucción con el Gobierno y el PSOE.

"Es una vergüenza" la actitud del PP, ha afirmado el dirigente socialista, quien ha ensalzado la forma que ha tenido el Gobierno de Castilla-La Mancha de afrontar esta crisis sanitaria. "Nosotros estamos comprometidos", ha apuntado Mora, quien ha recordado las ayudas por valor de 150 millones de euros puestas encima de la mesa, que se sumarán a las aprobadas ahora por el Gobierno de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios