www.clm21.es
Alejandro Ruiz (Cs) decide abandonar la vida política, renuncia a su escaño en las Cortes y vuelve a la abogacía
Ampliar

Alejandro Ruiz (Cs) decide abandonar la vida política, renuncia a su escaño en las Cortes y vuelve a la abogacía

Por EP
domingo 28 de marzo de 2021, 16:00h
El presidente del Grupo Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha decidido abandonar la vida política y volver a su actividad como abogado en Guadalajara, según ha adelantado Castilla-La Mancha Media y ha confirmado Europa Press.
Este lunes hará oficial su baja como militante del partido naranja, así como su renuncia a su cargo de consejero general y de portavoz de la Comisión de Estatutos. También renunciará al escaño que ocupa en las Cortes desde las elecciones de mayo de 2019.

El año pasado Ruiz anunció su renuncia a la Secretaría de Organización para centrarse en su actividad parlamentaria. Este lunes participará por última vez en el pleno de las Cortes regionales.

Ruiz, en un correo enviado a los medios, ha explicado que ha sido "un honor" representar a los alcarreños y a los castellanomanchegos durante estos años y siente "realmente no haber podido terminar la legislatura", al haber "importantes asuntos pendientes", que no duda de que sus compañeros sabrán llevar "a buen puerto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios