www.clm21.es
La consultora Devaim se une al patrocinio del Museo de la Cuchillería de Albacete
Ampliar

La consultora Devaim se une al patrocinio del Museo de la Cuchillería de Albacete

lunes 26 de abril de 2021, 16:23h
La consultora Devaim Proyectos Software, con presencia en Albacete, Asturias y Madrid se ha convertido en patrocinador del Consorcio del Museo Municipal de la Cuchillería. Este patrocinio se ha materializado con la firma de un convenio entre el alcalde y el responsable de Devaim, Manuel Cebrián Rubio, rúbrica que ha tenido lugar en el propio Museo de la Cuchillería, estando también presente el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con este acto, la marca Devaim queda asociada al Museo Municipal de la Cuchillería, gracias a este gesto altruista de destinar una aportación económica de sus beneficios al patrocinio cultural de actividades, exposiciones o eventos, impulsados desde el Museo. "Devaim ya puede presumir alto y claro de colaborar con el sector cuchillero, en definitiva, de colaborar con Albacete", ha recalcado el alcalde.

El responsable de Devaim ha confesado haberse sentido "cautivado" al conocer los proyectos y actividades que se llevan a cabo desde el Museo Municipal de la Cuchillería, "por eso decidí aportar mi grano de arena" y ha confiado en que otras empresas "se suban a este carro".

No es esta empresa la única que patrocina el Museo de la Cuchillería, si bien es cierto que la primera firma no relacionada con el sector cuchillero, ni vinculada al Museo como suministrador de productos y servicios, que aporta su mecenazgo al Consorcio.

Devaim está entre las 100 primeras empresas españolas del sector de gestión de recursos informáticos. En 2019 incrementó el número de empleados y su factyración creció por encima del 25%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios