www.clm21.es
El PSOE lamenta que Núñez solo dé 'respuestas absurdas' a la realidad que padece la región: 'Es corrosivo'
Ampliar

El PSOE lamenta que Núñez solo dé "respuestas absurdas" a la realidad que padece la región: "Es corrosivo"

Por EP
martes 27 de abril de 2021, 13:04h
El PSOE de Castilla-La Mancha ha lamentado que el presidente regional del PP, Paco Núñez, solo dé "respuestas absurdas" a la realidad que padece la Comunidad Autónoma y ha señalado que es "corrosivo" y "destructivo".
Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios el presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, minutos después de que Núñez haya presentado en las Cortes cinco proposiciones no de ley en materia sanitaria.

En este sentido, ha lamentado que el líder de los 'populares' castellanomanchegos haya querido "utilizar" la pandemia mientras el Gobierno regional está trabajando por los ciudadanos. "Mientras unos se dedican a hacer ruido poniendo como ejemplo una comunidad que no tiene nada que ver con nosotros, Page no para de trabajar".

"Cuando la gente ve que Page está un día aquí y el otro en la otra punta de la región, el problema de Núñez es la envidia y que es incapaz de atraer a nadie y nada mas que da respuestas absurdas a la realidad", ha argumentado, para lamentar que no se puede "jugar al absurdo" y hacer "oposición por oposición".

Momento en el que ha asegurado que el PSOE está gobernando "con sensatez", cercanía a los ciudadanos y entendiéndose con ellos mientras que "Núñez está absolutamente perdido, piensa que Madrid le va a ayudar y es evidente que no es Díaz Ayuso", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios