www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez recibe a la nueva directora Territorial Centro de Telefónica
Ampliar

Álvaro Gutiérrez recibe a la nueva directora Territorial Centro de Telefónica

martes 01 de junio de 2021, 22:14h
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido a la nueva directora Territorial Centro de Telefónica España, Beatriz Herranz, en el que ha sido su primer contacto institucional después de que asumiera el cargo el pasado mes de febrero.
Álvaro Gutiérrez mantenía un cordial encuentro con Beatriz Herranz, quien representa a Telefónica para Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid, en la Presidencia de la Institución provincial y en el que estuvo acompañada por el director autonómico de Telefónica España, Teudiselo Díaz.

El presidente provincial se interesó por la nueva responsabilidad asumida por Beatriz Herranz, que antes de ocupar su nuevo cargo se encargaba de la dirección de Empresas y Administraciones Públicas del Territorio Centro, continuando, por tanto, en el mismo ámbito territorial.

En este sentido, explicó a Gutiérrez que entre sus principales objetivos y los de la Dirección Territorial Centro estará seguir contribuyendo con la actividad de Telefónica al crecimiento económico y social de las tres regiones, así como continuar profundizando en la extensión de redes de última generación y acompañar a las empresas y administraciones públicas del territorio en su transformación digital.

Coincidían Álvaro Gutiérrez y Beatriz Herranz en este primer encuentro en la importancia que la digitalización y la sostenibilidad van a tener en la recuperación económica que va a marcar este año 2021, especialmente en una provincia como la de Toledo con un ámbito rural muy significativo.

Tras desearle suerte y felicitarla por su nueva responsabilidad, el presidente de la Diputación le ofreció su colaboración y la de Institución provincial en aquellas materias de interés común y destinadas al desarrollo de la provincia de Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios