www.clm21.es
La sostenibilidad corporativa y la igualdad como herramienta competitiva en el tercer seminario del programa IN-FEDA
Ampliar

La sostenibilidad corporativa y la igualdad como herramienta competitiva en el tercer seminario del programa IN-FEDA

miércoles 09 de junio de 2021, 12:04h
La Confederación de Empresarios de Albacete continua con su programa IN-FEDA 2021, adaptado al momento actual, seminarios dinámicos enfocados a la Innovación-Internacionalización-Digitalización- Marketing.
El tercer seminario dINámico será el próximo viernes 11 de junio a las 10:00 horas, en la sede de FEDA, bajo el título ¿Cómo alinear sostenibilidad corporativa e igualdad de género para transformar tu negocio? Para este programa tendremos una importante visita en Albacete, Laura Cárdenas Lorenzo. Profesional con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, que ha trabajado con organismos internacionales como Naciones Unidas, en programas de cooperación de la Comisión Europea y empresas multinacionales. Actualmente trabaja como asesora de comunicación para el área de Gobernanza Democrática para el programa EUROsociAL de la Unión Europea y para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y es socia fundadora de la consultora en transformación sostenible Yonder.

Su experiencia permitirá conocer el enfoque y la estrategia de la Sostenibilidad Corporativa y la Igualdad, como herramienta transformadora, competitiva y de total actualidad.

Nuestras empresas se enfrentan en esta crisis post-Covid a retos de gran calado: parece que lo principal es sobrevivir pero para ello no podemos dejar de lado los grandes desafíos tecnológicos, éticos, competitivos ambientales y sociales, entre ellos los de la igualdad. Este nuevo contexto de alta complejidad presenta también grandes oportunidades para aquellas empresas y organizaciones que requieran repensar su aportación de valor y establecer cuáles son sus riesgos y aportes para su sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Estamos transitando hacia un nuevo paradigma empresarial donde la tecnología, la colaboración y la creación de valor compartido a nivel social, medioambiental y económico son características empresariales fundamentales. Y con este seminario queremos proporcionar el conocimiento, las habilidades y las herramientas que se requieren para iniciar la transformación sostenible e innovadora en las organizaciones, tanto públicas como privadas, de manera práctica, clara y estructurada.

Es un seminario de cuatro horas, en el que se puede participar presencialmente o de forma online.

Cuenta con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel europeo como la Enterprise Europe Network, y a nivel regional como IPEX y CECAM, la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX y la colaboración de CaixaBank, quienes profundizarán y nos contarán su programa Wengage-Mentoring para Mujeres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios