Fruto de esa estrategia, La Sagra y Molson Coors traen a España la marca de hard seltzer Three Fold. Esta bebida, hecha a base de agua natural con gas, sabores naturales de frutas, y alcohol, es la segunda marca de hard seltzer que LA SAGRA-Molson Coors trae al mercado español, tras la irrupción en los lineales de las grandes superficies, a finales de 2020, de Bodega Bay, también distribuida por LA SAGRA-Molson Coors.
En este caso, Three Fold es un hard seltzer compuesto por agua con gas a la que se le añaden naturales de frutas fermentadas. El resultado es una bebida refrescante que no tiene gluten, apta para veganos y que cuenta con 93 calorías por cada lata: “Llevamos ya casi un año trabajando la categoría de los hard seltzer, y es para nosotros una alegría traer una marca como Three Fold al mercado español ya que sabemos de su potencial como producto, y de lo relevante que puede llegar a ser para el consumidor” afirma Carlos García, CEO de la compañía castellanomanchega
El consumo de hard seltzer se vincula a la tendencia de los consumidores, cada vez mayor, de optar por bebidas con sabores naturales. De hecho, en Estados Unidos este segmento ha irrumpido con tanta fuerza que se estima un crecimiento promedio anual del 128% entre 2016 y 2021, según datos de la consultora T4.
“La llegada de Three Fold al mercado español, de la mano de La Sagra – Molson Coors, es una oportunidad buenísima para que el consumidor español siga profundizando en la categoría y conozca de primera mano nuestra marca de hard seltzer con sus diferentes variedades” afirma Roger Simó, Country Director de España en Molson Coors.
La gama de bebidas Three Fold incluye tres sabores distintos: Three Fold Citrus, compuesta por una mezcla de cítricos a base de lima, pomelo y naranja, Three Fold Red Berries, con un sabor refrescante a fresa, frambuesa y granada y, por último, Three Fold Tropical, con mango, piña y sandía.
“Todos los sabores de Three Fold son sorprendentes y refrescantes. Creemos que este nuevo hard seltzer se va a convertir en la opción favorita de aquellos jóvenes de menos de 30 años que quieren disfrutar de un momento relajado, junto a una bebida refrescante, sin renunciar al sabor natural de la fruta” señala Carlos García.
Three Fold se podrá adquirir en formato lata de 33 centílitros, en grandes superficies, en los principales canales de venta online y también en la tienda de La Sagra, con un precio recomendado en grandes superficies y supermercados de 1,60 euros.
Sobre La Sagra
La Sagra es una cervecera premium nacida en 2011 en la región de La Sagra, en Toledo. Sus cervezas, elaboradas 100% con malta de cebada y sin aditivos, están hechas buscando un aroma y sabor únicos.
Su equipo, joven y dinámico, encabezado por Carlos García, apuesta por la innovación y la diferenciación en base a los distintos estilos para ofrecer al consumidor un nuevo concepto de cerveza, original y de alta calidad.
Sobre Molson Coors Brewing Company
Molson Coors Brewing Company es una de las cerveceras más grandes del mundo. Los segmentos operativos de la compañía incluyen Canadá, Estados Unidos y Europa.
La compañía tiene un extenso portfolio de marcas propias y asociadas, incluidas las marcas mundiales Staropramen, Coors, Miller Genuine Draft y Blue Moon. Molson Coors figura en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, el punto de referencia mundial de sostenibilidad más reconocido entre las corporaciones globales.