www.clm21.es
Los productos de Restalia (100 montaditos y La Sureña ) ya están disponibles en 828 puntos de venta en supermercados
Ampliar

Los productos de Restalia (100 montaditos y La Sureña) ya están disponibles en 828 puntos de venta en supermercados

jueves 12 de agosto de 2021, 11:26h

Restalia Holding, compañía dueña de marcas como 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), La Sureña, Pepe Taco y Panther, ha anunciado que su división retail ya ha alcanzado los 828 puntos de venta y está previsto que amplíen la red de establecimientos en la que sus productos están disponibles, superando los 1.000 puntos de venta a final de este año.

Restalia tiene como objetivo a corto plazo el envío de sus productos a varios países de Europa. "Estamos en contacto con las principales cadenas de supermercado para ampliar el número de tiendas donde nuestros fans puedan comprar nuevas referencias de producto. El proyecto Restalia Retail está siendo un éxito: en menos un año, y en plena pandemia, Restalia ha creado una división de negocio que genera beneficios", ha afirmado José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia.

El proyecto Restalia Retail, surgido durante la pandemia para crecer a través de la diversificación de sus líneas de negocio y ofrecer nuevas fórmulas y hábitos de consumo, lanzó con éxito su primera referencia el pasado mes de marzo, el pan TGB, en los lineales de grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Costco, Ahorramás, Black Supermarket de Glovo.

A este pan se le sumarán nuevos productos icónicos de las marcas de Restalia (el pan hot dog TGB, palomitas de pollo 100 Montaditos, palomitas de Gouda 100 Montaditos, lágrimas de pollo Epic Chicken TGB con salsa mostaza y miel, alitas de pollo TGB con salsa Bourbon, pan de molde TGB y hamburguesas TGB) a partir del segundo semestre del año.

CRECIMIENTO DE MARCA Y TRÁFICO A LOCAL

Desde Restalia, han explicado que la comercialización de sus productos en supermercados y grandes superficies está pensada para dirigir tráfico a sus unidades de negocio, ya que la venta de estos productos ayuda a muchos clientes a descubrir las marcas y anima al consumidor a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de los locales.

"Restalia Retail es más que una nueva línea de negocio, va más allá de vender nuestros productos más representativos en supermercados. No somos reactivos a las demandas de los consumidores. La forma de avanzar es ser pioneros, observar las tendencias y adelantarte a los deseos y necesidades de las personas. Nos adaptamos a los nuevos formatos de consumo, dirigir tráfico a las unidades de negocio, y además nos sirve de laboratorio para lanzar nuevos platos. La satisfacción del cliente y de nuestros franquiciados son siempre nuestro último objetivo", ha recalcado Capitán.

Además, la compañía lanzará una web donde todos los consumidores podrán consultar recetas, tips, vídeos y maneras de preparar sus platos con los productos Restalia Retail.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios