www.clm21.es
Núñez insiste en que es Sánchez y no Page quien se tiene que ocupar de la crisis en Afganistán
Ampliar
(Foto: EP)

Núñez insiste en que es Sánchez y no Page quien se tiene que ocupar de la crisis en Afganistán

Por EP
miércoles 18 de agosto de 2021, 12:00h
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha insistido este miércoles, en que el que tiene que ocuparse de la crisis humanitaria en Afganistán es Pedro Sánchez, "que está desaparecido", y no el presidente de la región, Emiliano García-Page, que ha de estar "al frente de los problemas de los castellanomanchegos".
Desde la localidad toledana de Menasalbas, y pese a mostrarse de acuerdo de que tanto Castilla-La Mancha como el resto de autonomías se pongan a disposición del Ejecutivo central para garantizar el cumplimiento de los derechos humanos en Afganistán, ha vuelto a verbalizar su preocupación por el hecho de Page "no esté a los problemas que tienen los castellanomanchegos".

"Si ya sabemos que a Page le gustaría estar en el ministerio o estar haciendo geopolítica estratégica en el seno de las comunidades europeas. Pero es el presidente de Castilla-La Mancha y la región necesita que cuando haya un problema esté al frente del problema", ha insistido.

"Quién se tiene que ocupar de la crisis internacional en Afganistán es la ONU, la OTAN y quien debería de estar liderando esta cuestión por nuestro país es el señor Sánchez, que no está, está desparecido y está haciendo el ridículo una vez más desde el punto d e vista de la política internacional", ha concluido Núñez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios