www.clm21.es
Cs arranca 'con ilusión' el nuevo curso político y con el reto de hacer de Castilla-La Mancha 'un proyecto innovador'
Ampliar

Cs arranca "con ilusión" el nuevo curso político y con el reto de hacer de Castilla-La Mancha "un proyecto innovador"

Por EP
domingo 05 de septiembre de 2021, 21:44h
Ciudadanos arranca "con ilusión y optimismo" el nuevo curso político y con el reto de hacer de Castilla-La Mancha "un proyecto innovador". La región "se merece mucho más", ha defendido este domingo la coordinadora autonómica de Ciudadanos y presidenta del Grupo Parlamentario en las Cortes regionales, Carmen Picazo.
Desde Cuenca, donde la formación naranja celebra la reunión del Comité Autonómico de Ciudadanos, Picazo, en declaraciones a los medios, ha dicho que Castilla-La Mancha tiene que salir del "vagón de cola" en el cual parece que "nos han instalado otros". "Basta ya de peleas inútiles y estériles, vamos a apostar por modernizar esta región, por estar siempre en la vanguardia y pensar en los que más lo necesitan y los que peor lo han pasado por el COVID", ha dicho.

Picazo ha afirmado que Ciudadanos inicia el curso político con "el mejor proyecto" para Castilla-La Mancha y con "el mejor equipo" en las cinco provincias. "Es una buena noticia que el centro tenga la fuerza que tiene actualmente en Castilla-La Mancha", ha apuntado.

Según ha señalado, Ciudadanos es un partido de gobierno. "Nosotros no tenemos gobiernos en la sombra", en referencia al PP, "nosotros tenemos gobiernos reales que están dedicados a los problemas que afectan a las familias de Castilla-La Mancha y así "lo vamos a seguir haciendo", ha subrayado Picazo.

Los gobiernos donde está Ciudadanos, ha abundado, están demostrando que realizan políticas "útiles". "Allí donde gobernamos se baja el IBI a las familias, que es una de las medidas más positivas que estamos llevando a cabo y vamos a seguir en esta línea", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios