www.clm21.es
 La Diputación de Toledo iluminará de dorado su fachada en apoyo a la campaña de sensibilización del cáncer infantil
Ampliar

La Diputación de Toledo iluminará de dorado su fachada en apoyo a la campaña de sensibilización del cáncer infantil

jueves 23 de septiembre de 2021, 18:51h
La Diputación de Toledo iluminará su fachada de dorado mañana viernes en apoyo a la campaña internacional de sensibilización infantil “¡Enciende la esperanza!” promovida por la Childhood Cancer Internacional y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y que desarrolla AFANION Toledo en la provincia.
Un gesto y una colaboración con los que la Institución provincial se suma un año más a la campaña que cada mes de septiembre desarrollan los organizadores para visibilizar y concienciar acerca del cáncer infantil, contribuyendo a convertir septiembre en un mes de esperanza.

Además de la iluminación de la fachada de la Diputación de color dorado la noche de mañana viernes, la Institución colabora con Afanion en su campaña luciendo durante todo el mes de septiembre la pancarta con el lazo dorado representativo desde 1978 de los pacientes con cáncer en edad infantil.

Una campaña que apoya a esos 250.000 niños, niñas y adolescentes que, según estimaciones, son diagnosticados con una de las 16 formas de cáncer infantil que son diferentes a los cánceres que sufre la población adulta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios