www.clm21.es
El próximo jueves las Cortes debatirán la enmienda la totalidad del PP a la Ley de Cámara de Cuentas
Ampliar

El próximo jueves las Cortes debatirán la enmienda la totalidad del PP a la Ley de Cámara de Cuentas

Por EP
jueves 07 de octubre de 2021, 20:56h
El Salón de Plenos acogerá el próximo jueves, 14 de octubre, una sesión ordinaria en la que se debatirá y votará la enmienda a la totalidad que el Grupo Popular ha presentado al Proyecto de Ley de la Cámara de Cuentas, así como un debate general sobre infraestructuras y tres PNL sobre salud mental, industria de los videojuegos y Covid persistente.
La Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes regionales, presididas por Pablo Bellido, han mantenido una reunión en la que ha quedado fijado el orden del día para Pleno del jueves 14 de octubre, con siete puntos en el orden del día que arrancan con la lectura del Informe de liquidación del Presupuesto de las Cortes de Castilla-La Mancha, ha informado el Parlamento regional en nota de prensa.

El primer asunto a debate será esta enmienda a la totalidad del Proyecto de Ley de la Cámara de Cuentas de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. A continuación el Salón de Plenos acogerá el debate general planteado por el Grupo Popular sobre desarrollo y mejora de infraestructuras en Castilla La Mancha.

El orden del día cuenta además con tres proposiciones no de ley, una del Grupo Popular sobre salud mental y dos del Grupo de Ciudadanos relativas al desarrollo de la Industria de los videojuegos y a COVID Persistente.

La sesión culminará con cinco preguntas orales que formulará la oposición al Consejo de Gobierno. El Grupo Popular requerirá al gobierno sobre la deuda de la región en el Informe del Tribunal Cuentas deuda de Castilla-La Mancha, la Ley de cadena alimentaria y la Unidad de Cuidados críticos de Tomelloso; mientras, Cs lo hará sobre siniestralidad laboral y el instituto de Secundaria de El Melgar de Yuncos, en la provincia de Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios