www.clm21.es
Conaco renueva su compromiso por tercera temporada con el Albacete Basket
(Foto: AB)

Conaco renueva su compromiso por tercera temporada con el Albacete Basket

Por CLM21
viernes 05 de noviembre de 2021, 10:21h

La cadena de supermercados Conaco ha renovado su compromiso por tercer año consecutivo con el Albacete Basket para la temporada2021-2022. La compañía de Motilla del Palancar tiene su principal mercado en Albacete, donde cuenta con el almacén central, cash Lonja y cash Los llanos. Además, la cadena que factura 77 millones de euros anuales, tiene un resultado de explotación de casi 2 millones de euros, un activo de 16 millones y da empleo a 50 personas. Conaco extiende su red de cash & carry propios por las provincias de Cuenca y Albacete y tiene otros franquiciados, en las de Ciudad Real y Valencia.

Para los Supermercados ha desarrollado la marca “SUPERALBA” que tiene implantados con tiendas propias y franquiciados en las provincias de Cuenca y Albacete.
Para dar servicio a estos establecimientos, tiene empresas propias que se ocupan del suministro de frutas y carnes, y desde su Almacén Central de 12.000m2 situado en Campollano, suministra también el pescado fresco, los productos refrigerados y congelados, la alimentación seca, las bebidas y la droguería y perfumería, de forma que todos los establecimientos sean propios o franquiciados, tienen un suministro completo de todos los productos en condiciones óptimas de frescura y calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios