www.clm21.es
Conaco renueva su compromiso por tercera temporada con el Albacete Basket
(Foto: AB)

Conaco renueva su compromiso por tercera temporada con el Albacete Basket

Por CLM21

La cadena de supermercados Conaco ha renovado su compromiso por tercer año consecutivo con el Albacete Basket para la temporada2021-2022. La compañía de Motilla del Palancar tiene su principal mercado en Albacete, donde cuenta con el almacén central, cash Lonja y cash Los llanos. Además, la cadena que factura 77 millones de euros anuales, tiene un resultado de explotación de casi 2 millones de euros, un activo de 16 millones y da empleo a 50 personas. Conaco extiende su red de cash & carry propios por las provincias de Cuenca y Albacete y tiene otros franquiciados, en las de Ciudad Real y Valencia.

Para los Supermercados ha desarrollado la marca “SUPERALBA” que tiene implantados con tiendas propias y franquiciados en las provincias de Cuenca y Albacete.
Para dar servicio a estos establecimientos, tiene empresas propias que se ocupan del suministro de frutas y carnes, y desde su Almacén Central de 12.000m2 situado en Campollano, suministra también el pescado fresco, los productos refrigerados y congelados, la alimentación seca, las bebidas y la droguería y perfumería, de forma que todos los establecimientos sean propios o franquiciados, tienen un suministro completo de todos los productos en condiciones óptimas de frescura y calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios