www.clm21.es
El PSOE considera 'lamentable' que el PP no quiera ver 'la realidad' de la encuesta que valoran a Page y su moderación
Ampliar

El PSOE considera "lamentable" que el PP no quiera ver "la realidad" de la encuesta que valoran a Page y su moderación

Por EP
lunes 17 de enero de 2022, 13:15h

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ana Isabel Abengózar, ha considerado este lunes "lamentable" que en el Partido Popular "no quieran ver la realidad" de la encuesta conocida este fin de semana, que valora "la moderación y estabilidad" que le da a Castilla-La Mancha el presidente regional, Emiliano García-Page, y evidencia sus ganas de seguir gestionando.

"Deja muy claro encima de la mesa que hay dos modelos muy distintos de gestionar, y un líder y un jefe de la oposición muy distintos" con el presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, "instalado en la radicalidad y el insulto" y con un "cambio de opinión constante" sin afrontar "esas incongruencias" en la que entra un día sí y otro también, ha dicho.

En rueda de prensa, la parlamentaria socialista se ha referido a una de las encuestas a las que alude el PP, la publicada por La Razón el pasado año, para criticar que la "encargaron ellos" y que se hizo a través de "191 formularios online" que decían "que Núñez gana protagonismo".

Por el contrario, la encuesta del PSOE, "es una foto fija de lo que es Castilla-La Mancha y nos enseña que tenemos a un presidente al mando de esta región valorado, incluso por quienes son votantes del PP, que eso se le ha olvidado a Guarinos", ha destacado, en referencia a las declaraciones previas de la diputada del PP.

La socialista "valora la legislatura difícil" y "complicada" que ha habido a causa de la pandemia, "en la que Page ha estado siempre al frente dando soluciones a la situación cambiante".

PLENO

De otro lado, se ha referido al debate sobre la situación del servicio de Ayuda a Domicilio que el PP va a llevar al pleno de las Cortes del próximo jueves, para indicar que durante el mismo habrá que "poner los datos reales sobre la mesa y ver de dónde partíamos y dónde estamos", ya que "la dignificación de la Ayuda a Domicilio se les olvidó en la legislatura en la que gobernaron" en la región.

En cuanto al debate sobre la incidencia del coronavirus en el sistema público de Educación que también han incluido los 'populares' en el orden del día de la sesión plenaria, Ana Isabel Abengózar ha criticado que "probablemente" forme parte del "objetivo continuo con el que se han empeñado en alarmar" en este ámbito, asegurando que "los padres y tienen claro que los centros son centros seguros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios