www.clm21.es
Picazo muestra su empatía con los profesionales de las residencias: 'Hemos sentido vuestra desprotección y vuestro miedo'
Ampliar

Picazo muestra su empatía con los profesionales de las residencias: "Hemos sentido vuestra desprotección y vuestro miedo"

miércoles 02 de febrero de 2022, 13:14h

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha visitado este miércoles la residencia La Blanca Paloma, en el municipio toledano de Torre de Esteban Hambrán, para interesarse personalmente por el trabajo que se viene desarrollando en estos centros. "Queremos reconocer el esfuerzo, el compromiso y la entrega de todas las profesionales que han estado en esta primera línea protegiendo a nuestros mayores", ha señalado la dirigente naranja.

Picazo ha recordado que Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma con mayor tasa de letalidad causada por la Covid-19 y ha remarcado que "los primeros afectados son nuestros mayores". Asimismo, la líder de los liberales ha valorado que "residencias como ésta han protegido a personas que necesitan cuidados especiales y que en muchos casos ni siquiera son conscientes de la inmensa tragedia que los ha rodeado".

A este respecto les ha reconocido a los trabajadores de la residencia que durante los últimos meses "hemos sentido vuestro miedo cuando no había respuestas a vuestras preguntas, hemos sentido vuestra desprotección cuando nadie traía material de protección, hemos sentido vuestro cansancio cuando las compañeras estaban de baja por la Covid, conocemos vuestra ansiedad y vuestra tristeza por una situación tan complicada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios