www.clm21.es
El Convento de San Gil vuelve a abrir sus puertas este sábado para recibir a la ciudadanía
Ampliar

El Convento de San Gil vuelve a abrir sus puertas este sábado para recibir a la ciudadanía

martes 08 de febrero de 2022, 10:26h

La sede de las Cortes de Castilla-La Mancha en el Convento de San Gil de Toledo recibirán este sábado a un grupo de visitantes, en una nueva cita de sus jornadas mensuales de ‘Puertas Abiertas’, una iniciativa con la que la institución presidida por Pablo Bellido pretende dar a conocer el lugar donde los y las representantes de la ciudadanía desarrollan su labor parlamentaria.

Las personas interesadas en participar pueden reservar ya una plaza en este grupo escribiendo al mail [email protected] La encargada de las visitas guiadas les ofrecerá a partir de las 12:30 horas un recorrido a través de las principales estancias del convento del siglo XVII reconvertido en parlamento, desde el propio Salón de Plenos hasta las salas de comisiones, de la Mesa o de prensa, la Biblioteca o la terraza con unas bonitas vistas sobre el río Tajo. Además, podrán conocer un ejemplar exclusivo de la Constitución Española.

La jornada de puertas abiertas se recuperó tras un parón con la pandemia en diciembre y se celebran con periodicidad mensual. También grupos cerrados (centros educativos, asociaciones de vecinos, etc) pueden concertar visitas en días laborables escribiendo a la dirección de mail mencionada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios