www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez recibe al nuevo jefe provincial de la Policía Nacional
Ampliar

Álvaro Gutiérrez recibe al nuevo jefe provincial de la Policía Nacional

viernes 18 de febrero de 2022, 14:35h

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez recibía al nuevo jefe provincial de la Policía Nacional, Carlos Julio San Román, mostrándole su apoyo y el de la Institución en la tarea que ahora comienza, en sustitución de su predecesor, Ángel Alcázar.

Álvaro Gutiérrez aprovechaba para felicitar al nuevo responsable de la Policía Nacional en la provincia de Toledo y le deseaba suerte en el desempeño de su cargo.

Ambos representantes de la Diputación y del Cuerpo Nacional de Policía han analizado los asuntos que competen a ambas instituciones y los cauces de colaboración y de coordinación en aquellos asuntos de interés común para el conjunto de la provincia de Toledo.

El presidente de la Diputación reconocía la larga y brillante trayectoria del nuevo jefe provincial desde que ingresara en la Policía Nacional en el año 1980, y en sus respectivos destinos en Navarra, Madrid, en la Brigada de Escoltas Especiales, el Centro de Altos Estudios Policiales, la coordinación de la Seguridad de la Presidencia de Castilla-La Mancha, o Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Extranjería y fronteras de la Comisaría provincial de Toledo.

Con posterioridad a esos destinos, Carlos Julio San Román sería promovido a la Escala Superior como comisario, destinado en Valencia, para ser nombrado en 2020 jefe de la Comisaría Provincial de Guadalajara, cargo que ha ocupado hasta ser nombrado comisario de la Policía Nacional en Toledo.

Por todo ello, Álvaro Gutiérrez daba su bienvenida y apoyo al nuevo jefe provincial, valorando la importancia que para la provincia tendrá la llegada de San Román por su larga y dilatada experiencia en los cuadros de mando de la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios