www.clm21.es
Carmen Picazo se reafirma en la necesidad de eliminar impuestos a autónomos y pymes
Ampliar

Carmen Picazo se reafirma en la necesidad de eliminar impuestos a autónomos y pymes

martes 15 de marzo de 2022, 10:48h

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha reafirmado en la necesidad de rebajar y eliminar impuestos a los autónomos y las pymes para facilitar la recuperación económica. La dirigente del partido liberal, acompañada por el vicealcalde de Albacete, Vicente Casañ; y la concejal de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, ha mantenido este martes una reunión de trabajo con el presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia (FEDA), Artemio Pérez; y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Martínez Moraga.

En el encuentro, al que también han asistido Vicente García y Esteban Villanueva, secretarios generales de FEDA y la Cámara, respectivamente, Picazo ha remarcado que "es fundamental apoyar a quienes generan desarrollo económico y empleo en nuestra tierra, y los liberales planteamos que ese apoyo debe basarse en el alivio fiscal". A este respecto ha querido dejar claro que "los puestos de trabajo no los crean los políticos, sino los empresarios, que cada día levantan la persiana de sus negocios afrontando muchos obstáculos. Lo que corresponde a las administraciones es eliminar esos obstáculos".

Rebajar el tramo autonómico del IRPF en Castilla-La Mancha

Precisamente este próximo jueves Ciudadanos llevará a las Cortes de Castilla-La Mancha una iniciativa para instar al gobierno de la región a que rebaje el tramo autonómico del IRPF con el fin de amortiguar los efectos de la inflación en la economía de las familias y las empresas. "La clase media, que todavía se está intentando recuperar de la crisis del COVID, está sufriendo ahora un preocupante encarecimiento de la vida y no podemos permitir que, además, se les aplaste con una carga de impuestos desproporcionada", ha reclamado la dirigente de la formación naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios