www.clm21.es
Lilly, Liberty, Salesforce, SIDN Digital y Novaluz, las mejores empresas para trabajar en España en 2022
Ampliar

Lilly, Liberty, Salesforce, SIDN Digital y Novaluz, las mejores empresas para trabajar en España en 2022

Por EP
martes 12 de abril de 2022, 11:20h

Great Place To Work ha reconocido a las 50 mejores empresas para trabajar en España en 2022 con el distintivo 'Best Workplaces' y entre las que destacan en sus respectivas categorías Lilly, Liberty Seguros, Salesforce, SIDN Digital Thinking y Novaluz Energía.

La firma divide a las empresas en función de su plantilla. Así, este año ha habido hasta cinco categorías, que van desde 50 a 100 empleados hasta superar los 1.000 empleados.

Dentro de las empresas con más de 1.000 trabajadores, la farmacéutica Lilly se ha consolidado con el primer puesto de la lista. En la categoría también se encuentran Reale Seguros, dos divisiones de DHL (Express y Supply Chain), Adevinta Spain, Banca March y Securitas Direct.

El consejero delegado de Adevinta en España, Román Campa, ha destacado que el reconocimiento supone "un tremendo orgullo para la compañía porque contribuye a atraer y fidelizar el mejor talento".

"Nos sentimos felices porque este reconocimiento avala el trabajo hecho hasta ahora gracias a nuestras metodologías pioneras y nos motiva a seguir construyendo una compañía más ágil, inclusiva y competitiva", ha añadido Campa.

Por su parte, el subdirector general de Banca March y responsable del área de Recursos Humanos, Anselmo Martín-Peñasco, ha destacado al banco como "la mejor escuela de formación de gestores financieros de la banca española".

"Tenemos a los gestores mejor formados y les ofrecemos un lugar donde realizar una carrera profesional larga y fructífera, en un entorno donde prima la meritocracia y con unas condiciones laborales muy competitivas", ha añadido.

Entre las compañías de entre 501 y 1.000 empleados, el primer puesto en la edición de este año lo ocupa Liberty Seguros, seguida de Admiral Seguros, AbbVie, Grupo DKV, Medtronic, Dow Chemical Ibérica e Hijos de Rivera.

La siguiente categoría (251-500 empleados) está liderada por Salesforce, seguida de otras firmas como Sector Alarm España, Stryker, Cisco, Universitas XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad y los hoteles Hilton.

De 101 a 250 empleados es la categoría con mayor número de empresas. Dentro de esta división, la primera compañía del ranking es SIDN Digital Thinking, por delante de Insight, Sotware Delsol, Sandoz Farmacéutica, Liferay, Verisk, Rastreator.comm, MioGroup, Kairós DS, Equinix, Sofinco España, Astellas Pharma, Biofarmacéutica UCB, Perrigo España, Ecoembes, Lundbeck España, Cívica Software y Grupo Varma.

Por último, entre las empresas con una plantilla formada entre 50 y 100 empleados destacan Novaluz Energía, Incentro, Redarbor, Ocean Winds, Real-Time Innovations, Brown Forman España, DCSL GuideSmiths y DQS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios