www.clm21.es
Tirado insiste en la necesidad de bajar impuestos para recuperar la economía y evitar que el coste de la vida siga asfixiando a las familias
Ampliar

Tirado insiste en la necesidad de bajar impuestos para recuperar la economía y evitar que el coste de la vida siga asfixiando a las familias

martes 19 de abril de 2022, 15:05h

El diputado nacional del Partido Popular por Toledo, Vicente Tirado, ha reiterado hoy la necesidad de bajar los impuestos tanto en España como en Castilla-la Mancha, como está proponiendo el PP y sus presidentes nacional y regional, Alberto Núñez Feijóo y Paco Núñez, con el objetivo de “recuperar la economía” y evitar que “el coste de la vida siga asfixiando a las familias españolas”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Toledo, donde ha remarcado que lo más importante en estos momentos de inestabilidad e incertidumbre es “bajar los impuestos, pero también eliminar el gasto superfluo e improductivo, reduciendo el desorbitado número de ministerios y ese ejército de asesores que tiene Pedro Sánchez”.

Tirado ha alertado de la insostenible situación de la economía de nuestro país, “con una inflación del 9,8 por ciento, con el 30 por ciento de las familias que gastan más de lo que ingresan y millones de españoles con dificultad para llegar a fin de mes”. Una situación en la que “es más importante que nunca ofrecer soluciones”, que pasan necesariamente por una bajada generalizada de impuestos.

Ayudar a las familias, pymes y autónomos

En este sentido, el parlamentario popular ha criticado que “el PSOE piensa siempre en el bienestar del Gobierno, mientras el PP piensa en el bienestar de las personas” y ha advertido que “la dejadez, el no hacer nada y estar de brazos cruzados”, como hacen los Gobiernos de Sánchez y Page, “no es ninguna solución. Se necesitan propuestas en positivo, propuestas concretas como las del PP”.

“Queremos bajar los impuestos para ayudar a las familias, a las pymes y a los autónomos”, ha asegurado Tirado, quien ha asegurado que “el Partido Popular sabe dar soluciones a los problemas reales de los españoles”, por lo que ha exigido al PSOE “que haya menos anuncios, menos humo y más realidades verificables”.

Algo que se ha mostrado convencido de que sucederá cuando el PP gobierne tanto en España como en Castilla-La Mancha. “Feijóo y el Partido Popular son la alternativa con soluciones para un presente alentador y un futuro prometedor de España y de los españoles”, ha concluido el diputado nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios