www.clm21.es
Núñez defiende que autónomos, pymes, agricultores y ganaderos sean los protagonistas de la actividad económica regional con menos impuestos y más ayudas directas al empleo
Ampliar

Núñez defiende que autónomos, pymes, agricultores y ganaderos sean los protagonistas de la actividad económica regional con menos impuestos y más ayudas directas al empleo

sábado 07 de mayo de 2022, 14:00h

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido que los autónomos, las pequeñas y medianas empresas, los agricultores y los ganaderos sean los protagonistas de la actividad económica de la región, apostando por “menos impuestos y más ayudas directas al empleo” como la propuesta de destinar el 50 por ciento del Plan de Empleo a la actividad privada.

Así se ha pronunciado Núñez este sábado en Segurilla (Toledo), donde está participando en la inauguración de la IV Feria de Ganadería, Artesanía y Alimentación, junto al alcalde Pablo Barroso.

El presidente del PP-CLM ha asegurado que “si nos volcamos” con los autónomos, las pymes, los agricultores y los ganaderos la actividad económica de la región “va a ir a mejor y esos indicadores de inflación y desempleo que tenemos en Castilla-La Mancha van a cambiar por completo”. “Deben ser los protagonistas de la vida diaria de Castilla-La Mancha”, ha aseverado.

Núñez ha incidido en que este es el tejido productivo de la Comunidad Autónoma, generando empleo y sacando adelante sus negocios para que otros muchos castellanomanchegos tengan la oportunidad de trabajar. Por ello, ha defendido su propuesta de destinar el 50 por ciento del Plan de Empleo a autónomos, pymes, ganaderos y agricultores, ya que estos sectores “deben contar con el apoyo de la administración”.

El presidente regional ha pedido a Page que escuche al PP y a la calle, que está pidiendo una bajada de impuestos y más apoyo para el empleo. “Ayer denunciábamos que el Gobierno de Page dejaba escapar ayudas para autónomos y pymes”, ha recordado.

Por último, Núñez ha felicitado al alcalde, Pablo Barroso, porque “después de dos años no es nada fácil volver a asumir la organización de un evento como este y más en municipios pequeños donde el alcalde, los concejales y los trabajadores municipales asumen un esfuerzo ímprobo”.

“Es un buen punto de encuentro para promocionar nuestros productos”, ha señalado, al tiempo que ha celebrado que esta feria reúna a miles de visitantes durante el fin de semana y las empresas agroalimentarias y ganaderas expongan lo mejor de la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios