www.clm21.es
Bellido presenta en Guadalajara el libro de memorias de Barreda
Ampliar

Bellido presenta en Guadalajara el libro de memorias de Barreda

jueves 23 de junio de 2022, 22:58h

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha participado este jueves en el Salón de Actos de la Delegación de la Junta en Guadalajara en la presentación de 'Historia vivida, historia construida', el libro de memorias políticas del expresidente autonómico José María Barreda, organizado por la Fundación Siglo Futuro.

Bellido ha elogiado la sabiduría y la inteligencia de Barreda, su contribución fundamental en la construcción de la región, su carácter pionero en aspectos como la igualdad de género y su talante y capacidad para "entenderse con todo el mundo en beneficio de la sociedad, con el interés general por encima de cualquier otro particular". Una trayectoria que, a pesar de algunos episodios de "crueldad" por parte de adversarios políticos, se ve ahora recompensada por la ciudadanía: "A Barreda la paran por la calle y le muestran su cariño porque con su trabajo como presidente de la región contribuyó a mejorar la vida de la gente".

En la presentación de esta autobiografía han participado también el expresidente de la Cámara regional y actual presidente del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, Javier Irizar, y la diputada nacional Magdalena Valerio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios