www.clm21.es
Manolo García presenta su 'Gira 2022' en el Festival de Albacete
Ampliar

Manolo García presenta su "Gira 2022" en el Festival de Albacete

miércoles 20 de julio de 2022, 10:07h

El esperado tour de Manolo García recalará en la Plaza de Toros en el marco del 66º Festival de Albacete, el próximo sábado, 27 de agosto, desde las 22.00h, presentando en directo ‘Mi Vida En Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’, sus octavo y noveno discos de estudio

Manolo García continúa con su exitosa Gira 2022 en la que vuelve a los escenarios después de su exitosa gira “Geometría del Rayo” de los años 2018 y 2019.

El polifacético artista se encuentra inmerso en la presentación de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, pulverizando todos los records llegando al Número 1 y Número 2 en las listas oficiales de venta, respectivamente.

Tras la publicación de su anterior disco “Geometría del Rayo” con el que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España, Manolo García se embarca en este nuevo proyecto con una extensa gira en grandes recintos durante los meses de junio a diciembre de 2022 y en la que ya ha colgado el cartel de sold out en algunas ciudades.

DOS DÉCADAS EN SOLITARIO

Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable El Último de la Fila, el músico barcelonés nos entrega estos dos nuevos trabajos, puro Manolo García en su mejor momento.

Grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Mi vida en Marte y Desatinos Desplumados reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García –incluida una nueva versión de la canción Busco Cielos–.

En la grabación ha contado con numerosos y muy variados músicos. Desde la banda americana formada por Sarah Tomek a la batería, Jesske Hume al bajo y Meghan Toohey y Gerry Leonard a las guitarras, a Juan Carlos García (piano, órgano, teclado y percusión), Iñigo Goldaracena (bajo y contrabajo), Olvido Lanza (violín y coros), Álvaro Gandul (teclados, piano, bajo, órgano y moog), Josep Lluís Pérez (guitarras), Antonio Fidel (bajo), Charly Sarda (batería y percusión), Ricardo Marín (guitarras), Albert Serrano (guitarra eléctrica), Víctor Iniesta (guitarras y percusión) y “Josete” Ordoñez (guitarra española, mandola y mandolina). Y con el permiso de todos ellos y mención aparte, Manolo ha tenido el placer y honor de poder contar con la colaboración de Pepe Robles en una de las canciones, músico muy admirado por él.

La mezcla de los dos discos ha sido a cargo de Oscar Clavel a Bahía Estudios (Madrid) y Jordi Solé a Music Lan (Avinyonet de Puigventós, Girona).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios