www.clm21.es
Nuñez repite petición e insta a Page entregar el Pacto del Agua a Pedro Sánchez cuando visite Toledo en septiembre
Ampliar

Nuñez repite petición e insta a Page entregar el Pacto del Agua a Pedro Sánchez cuando visite Toledo en septiembre

Por EP
lunes 29 de agosto de 2022, 13:47h

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vuelto a pedir al presidente regional, Emiliano García-Page, que haga entrega del Pacto Regional por el Agua al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, el próximo 9 de septiembre durante el acto que ambos protagonizarán en Toledo.

"Si no lo hace, no estará defendiendo los intereses hídricos de la región y seguirá callado y acobardado ante un jefe como Sánchez al que tiene mucho miedo y al que no es capaz de llevar la contraria cuando llega el momento", ha dicho, según ha informado en nota de prensa el partido.

Desde Mejorada (Toledo), el líder del PP en la región ha asegurado que "está claro" que la política socialista en España y en Castilla-La Mancha "no está funcionando".

Para el presidente del PP-CLM en Castilla-La Mancha "hay un doble hándicap", ya que a la "mala gestión de Sánchez" se une la "falta de valentía" de Page ante el presidente del Gobierno.

"Hace un año y medio firmamos el Pacto Regional por el Agua en Castilla-La Mancha que blinda los intereses hídricos de la región y que está guardado en un cajón del Palacio de Fuensalida", ha dicho, al tiempo que ha recordado que este pacto fue promovido por el Partido Popular y está firmado por más de 50 entidades.

De otro lado, ha defendido que la tauromaquia tiene una unión indivisible con Castilla-La Mancha, ya que es la región "con más eventos de este tipo en España", por lo que la obligación de cualquier administración es "potenciarlo y mantenerlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios