www.clm21.es
Serrano espera que Page tenga valor para decirle a Sánchez lo que piden los castellano-manchegos: “Reducir el Gobierno, bajar los impuestos y adoptar medidas ante la alta inflación”
Ampliar

Serrano espera que Page tenga valor para decirle a Sánchez lo que piden los castellano-manchegos: “Reducir el Gobierno, bajar los impuestos y adoptar medidas ante la alta inflación”

martes 13 de septiembre de 2022, 13:08h

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha señalado que “espera” que Emiliano García-Page tenga “valor” para decirle a Pedro Sánchez el próximo jueves en el acto que ambos protagonizarán en Toledo lo que “piden los castellanomanchegos” que es que reduzca el Gobierno de España, que baje los impuestos y que adopte medidas para contener la alta inflación.

Así lo ha dicho en rueda de prensa en la sede regional del PP, donde Serrano ha destacado el dato de inflación del mes de agosto de Castilla-La Mancha, que continúa situando a la Comunidad Autónoma a la cabeza, con un 12,6 por ciento.

“Lamentablemente estamos acostumbrados a estas noticias mes tras mes, ya que desde hace demasiado tiempo Castilla-La Mancha es la región que mayor inflación presenta y la que ve como sus ciudadanos se empobrecen mes tras mes”, ha añadido.

Serrano ha lamentado que esta forma de liderar el ranking de inflación se contrapone con la ausencia de medidas de calado por parte del Gobierno de Page para ayudar a los ciudadanos a soportar este dato, ya que “sigue ignorando la situación real de los castellanomanchegos”, así como los requerimientos del PP para pactar medidas.

“Page se vuelve a negar a debatir, consensuar y pactar medidas económicas con el PP, algo insólito y lamentable que en una situación como la actual el Gobierno de Castilla-La Mancha, en lugar de atender las medidas para paliar la situación, afrontar la crisis y atajar la inflación, se dedique a ignorar a la oposición, que es lo mismo que ignorar a la sociedad civil”, ha afirmado.

De otro lado, Serrano ha reclamado a Page que “si quisiera” podría requerir a Sánchez el próximo jueves en el acto que ambos van a protagonizar en Toledo que baje los impuestos que son competencia del Estado, además de reclamarle “lo que están pidiendo los castellanomanchegos”, que es “reducir el Gobierno, bajar los impuestos y adoptar medidas para contener la alta inflación”.

El vicesecretario del PP-CLM ha asegurado que Page volverá a ser “ese líder sumiso que, a diferencia de lo que hace en los medios, no se corresponde con lo que hace cuando tiene a Sánchez delante”.

Por último, Serrano ha recordado, tras las palabras del presidente de la Junta afirmando que el 95 por ciento de los problemas del PSOE son sus socios, que Page fue el primer presidente autonómico que incluyó a Podemos en su Gobierno, otorgando una vicepresidencia y una consejería a esta formación política.

En este sentido, ha censurado la “hipocresía” de Page cuando tuvo un vicepresidente que fue a Cataluña a defender a los que intentaron dar un golpe de Estado o que cuando tiene ocasión manda a sus diputados nacionales a votar con Bildu y ERC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios