www.clm21.es
CCOO celebra que Page se centre en las personas pero pregunta de dónde salen los 85 millones de rebaja de IRPF
Ampliar

CCOO celebra que Page se centre en las personas pero pregunta de dónde salen los 85 millones de rebaja de IRPF

Por EP
martes 04 de octubre de 2022, 21:28h

El secretario general de CCOO, Paco de la Rosa, ha agradecido que el "hilo conductor" del discurso en el Debate sobre el Estado de Castilla-La Mancha a cargo de Emiliano García-Page haya tenido que ver "con las personas", y ha destacado como cuestiones más relevantes sus palabras sobre la proyección de servicios sociales o la política de cuidados para garantizar la igualdad.

En rueda de prensa desde las Cortes, ha abundado el líder sindical en que coge el "guante" de García-Page para desarrollar los servicios sociales, donde, ha recordado, "no solo actúan las empresas", sino que también hay muchos trabajadores que en estos sectores no disfrutan de las "condiciones ópticas".

Además, ha apuntado que con carácter general, la bajada de impuestos "no está precisamente" en el ideario, ya que los servicios públicos "solo se prestan con una recaudación suficiente".

Pero "otra cosa diferente es cómo se hace el reequilibrio fiscal", y ahí es donde había que "centrar el tiro", si bien se ha preguntado de dónde saldrán los 85 millones que por la vía de las deducciones se van a dejar de recaudar en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios