www.clm21.es
Reconocimientos del Colegio de Graduados Sociales de Ciudad Real

Reconocimientos del Colegio de Graduados Sociales de Ciudad Real

viernes 04 de noviembre de 2022, 10:57h

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real celebrará el próximo 25 de noviembre, a las 12,30 horas en el Paraninfo ‘Ernesto Martínez Ataz’ de la Universidad de Castilla-La Mancha, un acto institucional de entrega de Medallas de Bronce al Mérito Profesional, a diferentes profesionales por su reconocida trayectoria.

Además, tendrá lugar la jura o promesa de nuevos colegiados, así como un reconocimiento por la labor que han llevado a cabo numerosos colegiados, que, de forma anónima, con su vocación y responsabilidad, han posibilitado realizar todo tipo de gestiones durante la pandemia.

Este acto servirá también de homenaje por el trabajo hecho durante toda la crisis sanitaria, ya que, a las habituales actividades de asesoramiento y gestión diaria, se unieron la inesperada y monumental tramitación de documentaciones laborales y de Seguridad Social, en un ámbito de trabajo muy complicado ante las numerosas disposiciones que se regulaban casi de forma diaria.

Todo lo vivido durante la pandemia puso a prueba a todos los profesionales ante una situación excepcional, extraordinaria y desconocida, que aún persiste con una grave situación socio económica. Por todo ello, el Colegio quiere, en este sencillo acto, realizar un reconocimiento y un agradecimiento a los graduados sociales de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios