www.clm21.es
Los empresarios de San Clemente y Comarca ven el futuro con incertidumbre
Ampliar

Los empresarios de San Clemente y Comarca ven el futuro con incertidumbre

viernes 11 de noviembre de 2022, 09:50h

“Estamos empobreciéndonos para seguir adelante”. Son las palabras del presidente de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca (ACESANC), Juanma Patiño, en el acto de cierre de la asamblea general de la organización. El dirigente de ACESANC pone el foco en la inflación y advierte que “la situación económica está marcada por la incertidumbre”

En su asamblea general, la asociación ha incorporado como nuevos vocales a su junta directiva Eva María Cuenca, Hugo Pellejero, Marien Ruiz y Javier Madrid, con el fin de potenciar la presencia de más empresas en ACESANC.

La asamblea, a la que acudieron más de medio centenar de asociados, ha dado el respaldo a los trabajos e iniciativas desarrollados por la organización. En este evento se ha hecho balance de los trabajos de esta delegación empresarial a lo largo del último año con el fin de apoyar a las empresas y autónomos asociados y dinamizar su actividad. Así, se subrayó que se habían hecho llegar 114 circulares informativas durante el año pasado a los asociados de la delegación, una cada tres días para informar de ayudas, convenios y normativas.

Además, se realizaron distintas campañas para apoyar al comercio como vídeos promocionales o la campaña ‘San Clemente tu sitio de compras’, además de una serie de jornadas informativas sobre aspectos como internacionalización y protección de datos.

Entre otras acciones, la Junta Directiva de ACESANC también ha mantenido distintas reuniones institucionales para potenciar el tejido productivo de la comarca.

Acto institucional

Para cerrar esta asamblea tuvo lugar un acto institucional en el que asistieron la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano y el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez.

Por parte empresarial, en la mesa institucional estuvieron presentes el presidente de ACESANC, Juanma Patiño, y el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios