www.clm21.es
CLM negocia la captación de un centro tecnológico sanitario de empresa británica que operará para España, Portugal y Latinoamérica
Ampliar

CLM negocia la captación de un centro tecnológico sanitario de empresa británica que operará para España, Portugal y Latinoamérica

lunes 21 de noviembre de 2022, 13:14h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que la Comunidad Autónoma está en la carrera por ser el territorio elegido por una empresa británica para albergar dentro de sus fronteras un centro de alta tecnología sanitaria.

Durante la inauguración del nuevo centro de salud de la localidad guadalajareña de Cifuentes, García-Page ha abundado en que se trata de una "buena noticia" y se está avanzando en las negociaciones para conseguir esta instalación.

Un centro que no solo generará empleo, sino también "excelencia en la investigación". Se trata de una empresa que "quiere salir de Inglaterra" y operar desde España "para toda Europa, Portugal y Latinoamérica", ha apuntado.

"Estamos muchos peleando, unas regiones con otras, y no solo en España, sino en tres países. Estamos en esa gestión, peleando, porque confiamos en que podamos tener este gran centro", ha dicho. "Esto nos pondría a la vanguardia de la curación de grandes enfermedades", ha rematado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios