www.clm21.es
El COMT celebrará el próximo 4 de enero su tradicional fiesta de Reyes 2023
Ampliar

El COMT celebrará el próximo 4 de enero su tradicional fiesta de Reyes 2023

jueves 15 de diciembre de 2022, 13:00h

El Colegio de Médicos de Toledo ha remitido una circular invitando a los profesionales de la provincia a participar con sus hijos en la Fiesta de Reyes Magos 2023, programada para el próximo 4 de enero, en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Toledo (Avda. Río Guadiana s/n) o en la nueva sede colegial de Talavera de la Reina (C/ Vicente Aleixandre, 11).

La corporación médica toledana recupera así su tradicional fiesta presencial dirigida a los hijos del colectivo médico con edades comprendidas entre 1 y 7 años que, en esta edición, se extiende también a la nueva sede colegial de Talavera, donde a partir de las 16:30 horas, sus Majestades los Reyes Magos recogerán las cartas de todos los niños que quieran acercarse a saludarles y serán obsequiados con un regalo, chocolatada y golosinas para todos.

El plazo improrrogable de confirmación de asistencia será hasta el día 28 de diciembre de 2022, a las 14.00 horas.

V Concurso de Postales Navideñas

Además, y en el marco de las actividades dirigidas a los más pequeños de la familia médica de la provincia, el COMT convocó la quinta edición del Concurso de Postales Navideñas en el que pueden participar los hijos y nietos de la colegiación toledana de entre 3 y 12 años.

Este certamen que promueve la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Toledo presidida por la doctora Natividad Laín, tiene como objetivos fomentar la participación y la creatividad de los más pequeños y conocer , a través del dibujo y la pintura, su visión del mundo sanitario y de la actividad médica que realizan sus familiares en relación con las tradicionales fiestas navideñas. El plazo de presentación de trabajos, que se abrió el pasado 4 de noviembre, concluye este viernes, 16 de diciembre, a las 14.00 horas.

El pasado año se presentaron 58 trabajos y resultaron ganadores los de Derek Paz Hércules, de 5 años, en la categoría de 3-5 años, Paula Blanco González, de 8 años, en la de 6 a 8 y Sofía Paz Hércules, de 11 años, en el grupo de 9 a 12 años.

Como en ediciones anteriores, todos los participantes tendrán un detalle del Colegio y los trabajos que resulten elegidos obtendrán su premio y formarán parte de las imágenes de las felicitaciones de Navidad del COMT en 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios