www.clm21.es
José Luis Montalvo, proclamado presidente de NNGG-CLM
Ampliar

José Luis Montalvo, proclamado presidente de NNGG-CLM

sábado 17 de diciembre de 2022, 09:00h

El presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, José Luis Montalvo, ha asegurado que Emiliano García-Page “es el pasado de Castilla-La Mancha”, ya que su proyecto “está agotado”, por lo que ha puesto al servicio de Paco Núñez la organización juvenil del PP para lograr la victoria electoral el próximo mes de mayo en la Comunidad Autónoma.

Así lo ha indicado Montalvo, tras ser proclamado presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, con un 92,40 por ciento de los votos en el 11 Congreso Autonómico de la formación que se ha celebrado este viernes en Azuqueca de Henares (Guadalajara), y en cuya clausura han participado el presidente del PP-CLM, Paco Núñez; el vicesecretario nacional de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, y la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Fanjul.

El nuevo presidente de la formación juvenil del PP ha aseverado que Castilla-La Mancha necesita un cambio que recupere el talento perdido de los jóvenes “que se han ido durante estos años de la región y de todos aquellos que lo han pensado”.

“El cambio es posible, lo estamos tocando con la punta de los dedos”, ha incidido, al tiempo que se ha dirigido a Núñez para ofrecerle el trabajo de toda la organización para lograr una victoria electoral el próximo mes de mayo que “conquiste el futuro de la región y ponga las instituciones al servicio de los castellanomanchegos”.

Montalvo ha destacado que Paco Núñez puede contar “con Nuevas Generaciones para todo. Somos leales y tenemos un compromiso con España, con Castilla-La Mancha y con el PP”.

El presidente regional de Nuevas Generaciones, José Luis Montalvo, ha anunciado la composición del nuevo Comité de Dirección, que contará con Miguel León como secretario general; con Miriam García como coordinadora general; con Gonzalo Martínez como vicesecretario de Organización; con Martín Lapeña como vicesecretario de Despoblación y Oportunidades en el Mundo Rural y portavoz; con Carmen Pérez como vicesecretaria de Acción Social; con Christian Durán como vicesecretario de Formación; con Sergio Jiménez como vicesecretario de Sectorial y Acción Política; con Estefanía Mellado como vicesecretaria de Educación y Cultura; con Borja Terrón como vicesecretario de Comunicación y Mensaje y con Alexis Gállego como vicesecretario de Deporte.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha trasladado su felicitación al nuevo presidente regional de NNGG y ha defendido que los jóvenes son la pieza fundamental con la que el PP “logrará la victoria electoral del próximo mes de mayo”.

“Los jóvenes merecéis un cambio, merecéis un presidente que se ocupe y se preocupe de vuestras inquietudes y problemas”, ha añadido Núñez, para afirmar que con el socialismo de Page y de Sánchez “los jóvenes son los grandes olvidados a nivel regional y a nivel nacional”.

El presidente regional del PP ha agradecido el gran trabajo realizado por la presidenta de la organización juvenil saliente, Marta Maroto, destacando “su esfuerzo y compromiso por estas siglas”.

De otro lado, la presidenta de NNGG España, Beatriz Fanjul, ha augurado una victoria de Paco Núñez en mayo de 2023 con la que alcanzar la Presidencia de la Junta de Comunidades y que los “jóvenes cuenten, de verdad, para el Gobierno autonómico”.

Por último, el vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha incidido en que NNGG “tiene una gran encomienda”, que es llevar “a la organización juvenil del PP allí donde están los jóvenes para representarlos y defenderlos” y ser una pieza más de la victoria de Núñez el próximo año.

“Es impensable que Page siga siendo presidente más allá de 2023. Es un sufrimiento”, ha afirmado Tellado, al tiempo que ha lamentado que esta semana haya sido dramática para los españoles, ya que lo que ha hecho Sánchez “es inadmisible”, porque ahora la legislación la marcan “los delincuentes”, todo ello “con el apoyo cómplice de Page”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios